Abierto el plazo para CANDIDATURAS A JUNTA DE GOBIERNO en la COFRADÍA DEL STMO. CRISTO DE LA SALUD. PATRÓN DE VILLARGORDO.


Desde el 19 de Septiembre al 7 de Octubre de éste año 2016 se abre el plazo de Presentación de Candidaturas para la Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud. Para ello todo aquel hermano deberá revisar si sus datos están en orden en el Censo de la
propia Hermandad que se encuentra en el Tablón de anuncios de la Parroquia La Asunción, una vez todo en orden aquel hermano/a  mayor de 18 años y con más de 3 años como cofrade y con el curso de Fundamentos Cristianos podrá presentar una candidatura en la que se constituirá de Presidente/a, Vice-Presidente/a y Administrador/a y que cuente con el apoyo firmado del 10% de los cofrades de la Hermandad y entregarlos al despacho Parroquial.

1 comentario:

  1. El plazo de presentación de candidaturas es del 19 de septiembre al 7 de octubre. Según el artículo 24 de los estatutos, las candidaturas estarán integradas por un Hermano Mayor, un Vice-Hermano Mayor y un Administrador. Las candidaturas que se presenten deben estar respaldadas por la firma de un mínimo del 10% de electores (mayores de edad). Muchas gracias.

    ResponderEliminar