La Cofradía Villargordeña de "La Morenita" se adjudica la caseta de la Fiesta Las Flores 2016

La Cofradía Filial de la Virgen de la Cabeza se hará cargo de la caseta municipal para la "FIESTA LAS FLORES 2016" en honor a Ntra. Sra. del Amor Hermoso, Patrona de Villargordo, que se celebrará del 27 al 31 de Mayo. Desde su Junta de Gobierno pide la máxima colaboración de todos sus amigos y cofrades para que el trabajo sea recompensado en beneficio de la Hermandad, dando las gracias de antemano.

El dinero que se obtenga será para seguir ejecutando las obras de la Casa-Hermandad que hay en el Cerro del Cabezo, éste año se ha podido finalizar la fachada exterior, al igual que se quiere seguir terminando el interior.

Próximamente se informará de los Actos y Cultos para la Festividad de la Cofradía Filial.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA LA VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!

Procesión del Corpus Christi 2016



Éste Domingo 29 de Mayo la Parroquia La Asunción de Ntra. Sra. celebrará la Solemnidad del Corpus Christi con la tradicional Misa (10:30 horas) y posterior Procesión por las calles del municipio, cuyo recorrido es el siguiente:

Plaza La Asunción de Ntra. Sra., Campanas, Iglesia, Luna, 14 de Abril, Plaza Miguel Hernández, Ángel Méndez, Eras y Plaza La Asunción de Ntra. Sra.

Se ruega a todos los vecinos de las calles por donde discurrirá la Custodia que adornen las calles y balcones, al igual que el montaje de altares.

Actos y Cultos en honor a Ntra. Sra. del Amor Hermoso 2016

Virgen de Las Flores en el altar mayor, durante
los cultos del 2012
La Cofradía de la Pura y Limpia Concepción de Ntra. Sra. del Amor Hermoso con motivo de la Feria y Fiestas de "Las Flores" que se celebraran del 28 al 31 de Mayo, se detallan los siguientes Actos y Cultos programados por la Cofradía:

Durante todos los días del mes de Mayo:

* Rezo del Santo Rosario a las 7:30h de la tarde.
* Santa Misa a las 8:00h de la tarde.
* A continuación de la Misa, Ejercicio de las Flores a María.

Día 12 de Mayo (Jueves), a las 8 de la tarde, celebración del Día del Enfermo, con Unción de enfermos. 

- Día 18 de Mayo (Miércoles), a las 19:00h, Ofrenda floral y celebración de los niños con la Virgen.

- Día 31 de Mayo a las 12:00h, Solemne Eucaristía.
* A continuación tendremos la tradicional convivencia.
* A las 19:00h, rezo del Santo Rosario, Ejercicio de las Flores y Solemne Procesión por las calles de Nuestro Pueblo.

ITINERARIO: Plaza de la Iglesia, José María Polo, Ramón y Cajal, Marqués de Linares, José Antonio del Moral, Marqués de Mondejar, Altozano del Pino, Granadillos, Miguel Torres, Ramón y Cajal, Antonio López Zumaquero, Plaza de la Iglesia, entrada a su Templo.